Carls Jr: Experiencia para compartir con amigos o en solitario


Por: Danilo Soto Carrillos



Hace 2 años atrás había escuchado hablar de un local ubicado en la comuna de providencia en el sector de los leones. Me lo recomendaron debido a que se dedicaban a la preparación de hamburguesas. Después se abrieron más locales en el centro.

Como fanático de diversos tipos de sándwich pero no necesariamente de la comida chatarra. Antes de conocer ese local he ido a locales como Mcdonalds, Burger King, Dunkin Donuts y generalmente siempre voy con amigos después de algún evento.

Últimamente, empecé a jugar al nuevo juego llamado Pokemon Go, consistiendo en capturar criaturas usando dicha aplicación en diversos lugares sectores céntricos de Santiago como; el barrio Republica, en el sector de la Moneda, Santa Lucia, el Barrio Lastarria y el parque forestal detrás de Plaza Italia.

Hace aproximadamente un mes un amigo que es traductor en inglés, un sábado por la tarde después de terminar capturando criaturas, él me propone ir a comer hacia algún lugar donde además se puede recargar el celular y que no sea costoso.

Por eso se le ocurrió ir al nuevo local ubicado en el centro, que fue práctico ya que casamos pokemon principalmente en ese sector cerca del nuevo Mall Imperio.

En ese local él suele pedir hamburguesas con pollo, precisamente el Chicken Club que contiene queso suizo, pollo a la parrilla y tocino. Cambia totalmente comparado al Dunkin Donuts donde suele ir y que no le gusta mucho ir debido a que casi nunca tienen el café o las donuts que él quiere.

El Carl’s Jr según él es una experiencia totalmente inédita y desde que yo le mostré ese local que conocía previamente empezamos a ir allá después de jugar casi todos los fines de semana.

La hamburguesa que come es bastante peculiar y opuesta a mi gusto ya que no me gusta el tocino. El otro punto que nos gusta, especialmente a él es poder volver a servirse bebida las veces que uno quiera, además que en las mesas se puede recargar el celular.

Las hamburguesas en ese local son geniales y si alguien desea pasar después para cambiarse las ideas es totalmente recomendable, sin embargo, lo que mi amigo suele criticar a menudo es el precio de los combos que cuestan aproximadamente entre 5000 a 8000 pesos pero al final siempre terminamos soltando la plata de nuestras billetera y él primero debido a los asientos cómodos y los enchufes donde puedes recargar tu celular.

Comparado a todos los otros locales como el Mcdonalds o el Burger aunque se tenga que agregarle más precio puedes comer tranquilo sin preocupaciones además las condiciones de higiene son bastante correctas.

El otro punto es cuando te dan un número y vayan a dejarte la comida directamente a tu mesa, sin tener que llevar la bandeja y correr el riesgo que se te caiga. Una de las otras cosas que no le gusta a mi amigo aparte el precio, es que solo en las mesas chicas puedes recargar tu celular, es decir, solo en esas mesas chicas que tienen sillas largas, sin embargo, afirma que las hamburguesas, poder servirte bebida las veces que quieras y poder comerte un helado al final compensan con lo malo que pueda tener ese local, que básicamente tiene muy pocos defectos que podrían ir mejorando a medidas que el tiempo avance.

En conclusión, si les gusta comer hamburguesas y si tiene un poquito de plata extra es recomendable y si quiere cambiarse las ideas, ambos recomendamos ese local si quiere pasarla bien y sentarse en sillas decentes y donde puede estar ahí un buen rato sin quedar con sed.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creo: la canción que renació a Callejeros

Kill Bill Vol. 1 y 2: una explosión de sangre y venganza

Keane: la banda que permanece mientras que todo el resto de tu música cambia